Funciona con cualquier cliente, ya facture con Adaral o con otro software.
Recopila, valida y contabiliza facturas sin esfuerzo.
Cumple con la normativa AEAT y Veri*Factu, eliminando riesgos de sanciones.
Toda la documentación está sincronizada y disponible en cualquier momento.
Adaral se conecta y automatiza todo el proceso

Recopila todas las facturas sin esfuerzo
Adaral se conecta con herramientas como Holded, o directamente mediante API, de donde recoge automáticamente tanto facturas emitidas como recibidas.
Si el cliente solo maneja PDFs y no quiere usar ninguna aplicación, puede enviarlos por email, Dropbox, hacer una foto desde la app de Adaral o cargarlos en su Portal de Cliente.
Valida antes de contabilizar
Una vez sincronizados los datos, Adaral organiza toda la información para que puedas supervisar fácilmente antes de contabilizar. A un lado, los datos extraídos. Al otro, el documento original para mayor control. Fácil y visual.


Con un clic, todo contabilizado
Las facturas se exportan directamente a A3 Eco, a3 Con y a3innuva Contabilidad, con el PDF adjunto a cada asiento para garantizar trazabilidad y evitar errores manuales.
Facturación integrada, sin complicaciones ni riesgos

Facturación y digitalización en tiempo real
Tus clientes pueden crear y enviar facturas fácilmente desde la app de Adaral (iOS o Android) o a través del Portal de Cliente en su ordenador. Además, pueden digitalizar facturas recibidas en segundos con una foto desde la app o subiendo un PDF.
Todas las facturas creadas en Adaral cumplen con la normativa AEAT y están totalmente integradas con Veri*Factu, asegurando su validez legal y evitando sanciones.
Supervisa antes de pasar a la contabilidad
Adaral extrae automáticamente los datos de cada documento y los organiza de forma clara. A un lado, los datos extraídos. Al otro, el documento original para mayor control. Solo necesitas revisar y aprobar.


Contabiliza todo con solo un clic
Las facturas validadas se contabilizan automáticamente en tu sistema contable. Además, el PDF se adjunta a cada asiento para garantizar trazabilidad y control.
La información que importa, accesible para asesor y cliente.
Adaral te proporciona tanto a ti como a tus clientes un único panel financiero con datos clave siempre actualizados. Sin hojas de cálculo desactualizadas ni información dispersa. Toda la información en un solo lugar, sin errores.


Cada factura aparece en una fila con todos los datos clave organizados.
Facilita revisiones y auditorías con acceso directo a los archivos PDF de cada documento.
Diseñado para cumplir con los requisitos legales, ahorrando tiempo en auditorías y evitando sanciones.